BPO Asistencia Técnica

Soluciones BPO Asistencia Técnica CAE

 

  

» BPO Técnico CAE Mantenimiento 

La figura del Coordinador de Actividades Empresariales de APSIS desarrolla sus funciones bajo la coordinación del Departamento de HSE de la empresa.

 

Tiene como objetivo ayudar a gestionar las tareas derivadas del control de riesgos y coordinación de empresas en las situaciones de concurrencia empresarial que se producen en las actividades de mantenimiento de las instalaciones, de acuerdo a las en cumplimiento de las funciones contempladas en el RD171/2004, de 30 de enero, por el que se desarrolla el artículo 24 de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, en materia de coordinación de actividades empresariales.

 

 

» BPO Coordinador de Seguridad permanente

Fórmula de contratación permanente en planta, para todas aquellas obras que se ejecutan sin proyecto, y para la que es obligatorio igualmente designar un Coordinador de Seguridad.

 

La figura del Coordinador de Seguridad permamente, adaptando la dedicación temporalmente,  permite absorber las obras con proyecto, logrando así un ahorro de los costes agregados de los Departamentos de Ingeniería y Mantenimiento.

 

Asistencia Técnica de acuerdo a las funciones y responsabilidades contempladas en el RD1627/1997, de 24 de octubre, por el que se establecen disposiciones mínimas de seguridad y de salud en las obras de construcción.  

 

 

» BPO Asistencia Técnica Integrada CSS/CAE

Mediante la asistencia técnica integrada CAE/CSS unimos las funciones del Coordinador de Actividades Empresariales en actividades de mantenimiento y el Coordinador de Seguridad y Salud en obras de construcción.

 

Con esta fórmula nuesto cliente se asegura una mayor cobertura de responsabilidades en todas aquellas actividades de mantenimiento susceptibles de ser consideradas como obra, así como un ahorro de costes en asistencias técnicas.