BPO Documental CAE

Soluciones BPO Documental CAE

 

El concepto de BPO Documental es muy amplio y cabe distinguir distintos tipo de servicio en función de las tareas a realizar o el sistema empleado.  

 

 

  

 

 

 

  

 

 

» Control Documental Proveedores y Contratistas

El servicio de control documental consiste básicamente en la solicitud, análisis y validación de documentos presentados por los proveedores en base a los criterios fijados por la empresa. 

 

Destinado a titulares de centros de trabajo en los que desarrollan actividades empresas contratadas para el mantenimiento, servicios y suministros.

 

El servicio de control documental es independiente de la herramienta o software que se utilice.

 

APSIS ofrece un servicio multi-plataforma.

 

El valor de este servicio es la validación en base a criterios técnicos adecuados que garanticen de forma efectiva el cumplimiento legal específico y la prevención ante posibles responsabilidades en las que se pueda incurrir.

 

 

» Gestión de Control de Accesos

El servicio de gestión de control de accesos consiste en la integración y gestión diaria de los permisos de acceso a recintos industriales, en correspodencia al estado documental de los proveedores, de forma coordinada con los puestos de control de entrada. 

 

 

 » Auditoría de Gestión Documental

La validación de documentos (con personal propio o ajeno) no es una finalidad en si misma, sino que el objetivo es comprobar el cumplimiento de legislación, normativas, procedimientos de seguridad, etc. así como prevenir posibles reclamaciones por responsabilidad civil subsidiaria. 

 

Destinado a empresas que quieren evaluar el nivel de eficacia del sistema.

 

 

» Migración de documentos y actualización de bbdd

La migración de documentos y/o actualización de bases de datos son servicios puntuales necesarios para la puesta en marcha de nuevos procedimientos de control documental, implantación de plataformas de sofware, adaptación de la documentación para cambios en la organización de la empresa, etc. 

 

El servicio de Gestión Documental Cliente es independiente de la herramienta o software que utilice la empresa. 

 

APSIS ofrece un servicio multi-plataforma.

 

 

» Procedimiento de Gestión Documental

Es importante tener en cuenta que la finalidad última de la gestión documental (cumplimiento legal y control de responsabilidades) no se conseguirá si previamente no se ha diseñado un Procedimiento de Gestión Documental adecuado, que fije los criterios técnicos a seguir para dar validez a los documentos.

 

La elaboración o revisión de los procedimientos de Gestión Documental son llevados a cabo por un Consultor Senior de APSIS con experiencia en la gestión de riesgos en el sector construcción.