Industrial

Gestión de PRL en actividades de mantenimiento

 

 

"Desde APSIS aportamos soluciones integrales a medida, para que cada cliente pueda externalizar la totalidad o una parte de una área de actividad de la que no es especialista"

 

 

 

 

   

La actividad contratada a proveedores y contratistas para el mantenimiento de las instalaciones genera toda una problemática a nivel de coordinación de actividades empresariales.

 

Es habitual que determinadas actividades de mantenimiento tengan que considerarse como obras de construcción sin proyecto, y esto convierte a la compañía en Promotor o incluso en Contratista, hecho que implica toda una serie de obligaciones y responsabilidades.

 

Por otro lado, la coordinación de actividades empresariales lleva implícito el control documental de los proveedores y contratistas, tarea a la que el Departamento de HSE tiene que dedicar un tiempo que sería preferible emplear en actividades técnicas de mayor valor para la empresa.

 

Apsis ofrece soluciones en procesos de Gestión Documental, Asistencia Técnica y HSE Management, enfocadas a las actividades de mantenimiento y obra en las instalaciones.

 

Sectores de actividad:

 > Retail

 > Químico y farmacéutico 

 > Tratamiento de aguas

 > Gestión de residuos

 > Procesos de transformación

Soluciones Outsourcing Industrial

 

Soluciones BPO (Business Process Outsourcing)

Con las soluciones BPO (Business Process Outsourcing) la empresa se beneficia de las ventajas de externalizar procesos de tipo técnico y administrativo a un proveedor especializado: disminución de costes de estructura y aumento de la flexibilidad. 

 

» BPO Documental CAE 

Servicios de externalización de la Gestión Documental de Coordinación de Actividades Empresariales para el control proveedores y contratistas que deben realizar trabajos en el centro de trabajo de la empresa, independientemente de que se disponga o no de software para la gestión.

 

» BPO Asistencia Técnica CAE 

Servicios de externalización de funciones técnicas de Coordinación de Actividades empresariales y Coordinación de Seguridad y Salud para la gestión de riesgos en actividades de mantenimiento y obra, mediante la designación de Técnicos competentes con experiencia.

 

 

Soluciones HSE Management 

Con las Soluciones HSE Management, ayudamos al el Departamento de HSE de la empresa en el área de coordinación de actividades empresariales, para las actividades de mantenimiento y obra, desde una perspectiva estratégica y de control de responsabilidades.

 

» HSE Management CAE

Servicios de consultoría para la revisión e implantación de la estrategia de coordinación de actividades empresariales, desde la definición de procedimientos de control documental hasta el sistema de control de riesgos.