Sobre nosotros

El concepto Apsis

  

Después de varios años dedicados a la gestión de la PRL y a la Coordinación de Seguridad en empresas de primera línea del sector, un grupo de profesionales decidimos poner en marcha el proyecto APSIS.

  

Nos propusimos crear una oferta de servicios basados en la experiencia acumulada para facilitar que las empresas puedan externalizar actividades a un Partner con garantías .

 

Debido a la necesidad creciente en las empresas de mejorar su eficiencia operativa, se va ampliando el abanico de áreas de la empresa susceptibles de ser externalizadas; igual que se ha hecho con las áreas tradicionales de finanzas, tecnología o recursos humanos, se está siguiendo la misma línea con Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente, Jurídico, etc.

 

Ofrecemos un servicio de Outsourcing con alto valor añadido, de forma que nuestros clientes dispongan de un proveedor que les aporte conocimiento, más allá del ahorro de costes que supone la externalización de actividades. 

 

Esto lo conseguimos gracias a una estructura organizada a partir de los Asociados Senior, quienes gestionan de forma eficiente las necesidades de nuestros clientes, apoyados por un equipo pluridisciplinar técnico y administrativo.